jueves, 16 de diciembre de 2010

La obra de Jon Castizo Ciluaga se expone en la Sala Hotel París

El pintor onubense Jon Castizo Ciluaga expondrá ‘Artista’ en la Sala Hotel París. Su obra está compuesta por un total de 50 pinturas realizadas en diversos formatos y estilos, además de 4 esculturas propias.
Diversos cargos políticos, entre ellos la diputada de Cooperación Internacional, Lola Herrera, y el alcalde de Aljaraque, José Martín, asistieron al acto de inauguración de la exhibición para mostrar su apoyo al artista ya fallecido. Se trata de una iniciativa que pretende conmemorar la labor del pintor.
Tanto la madre de Jon, Josebe Ciluaga, como su hermana, Josebe Castizo, no quisieron tampoco faltar a un evento de tal envergadura. Esta última comentó que “en esta exposición hemos intentado recopilar un poco toda su obra, incluyendo muy especialmente aquellas que tratan sobre los recuerdos de su niñez en Villarrasa, que para nosotros son muy emotivas”.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de enero. El horario de visitas es de lunes a viernes por la mañana (10.00 a 14.00 horas) y por la tarde (17.00 a 21.00 horas). Los sábados por la mañana también abrirá sus puertas a aquellos interesados (10.00 a 14.00 horas).

Fuente: Odiel (Información de Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario