lunes, 29 de noviembre de 2010

Merche presenta su nuevo disco en La Palma del Condado


La cantante gaditana ofrecerá el próximo 8 de enero un concierto en la localidad onubense de La Palma del Condado con motivo de la promoción de su quinto álbum ‘Acordes de mi diario’. El evento tendrá lugar en el Teatro de España a partir de las 21.00 horas.
Las entradas ya están puestas a la venta. Los interesados podrán adquirirlas en el mismo teatro o en la Floristería Miguel Ángel, ubicada en la Plaza de Abastos del municipio. El precio de los pases es de 50 euros para el patio de butacas y 45 euros para balcón.
‘Acordes de mi diario’ salió a la venta el 5 de octubre de 2010. El disco contiene 12 temas inéditos compuestos por la propia artista. “El objetivo de este quinto trabajo ha consistido en plasmar y reflejar los rasgos de mi personalidad en cada una de las canciones. Desde la ironía en Dónde están los hombres hasta la ternura extrema en Quiero darte el cielo, pasando por el optimismo en Es difícil.”
En esta ocasión, Merche ha decidido prescindir de las mezclas, lo cual supone una novedad respecto a sus trabajos anteriores. También, ha contado con la producción de Sebastián Krys, ganador de 11 Grammys, que además ha colaborado en diversas ocasiones con David Bisbal, Jennifer López o Shakira, entre otros.
Las influencias andaluzas que bebe de su tierra, el rock, el pop e incluso el soul, todo visto a través de los ojos de Merche, se mezclan en un coctel de sonido impactante.” Así definen muchos el nuevo trabajo de la cantautora gaditana.



1.     Mala mala
2.     Si te marchas
3.     No me das miedo
4.     La guapa
5.     Dónde están los hombres
6.     Es difícil
7.     Que hago yo
8.     Comerme el mundo
9.     Al principio del amor
10.  No puede ser
11.  Todo no es rosa
12.  Quiero darte el cielo



Fuente: Odiel (Información de Huelva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario